Cirugía Maxilofacial (Traumatismos Faciales)

Mutua Madrileña

Aresa es la compañía de seguros de salud de Mutua Madrileña. Con más de 45 años de experiencia en asistencia sanitaria, una amplia red de oficinas en toda España y más de 550.000 asegurados, se ha incorporado al Grupo Mutua para ofrecer a todos los mutualistas la mejor cobertura de salud privada.

Mutua General de Catalunya

En 1984 nace en el seno de la sociedad civil catalana Mútua Hospital General de Catalunya, entidad aseguradora sin ánimo de lucro. A diferencia de las entidades mercantiles, la Mútua no nace con la intención de repartir dividendos entre un grupo de accionistas, sino con el objetivo de reinvertir los beneficios para ofrecer siempre más y mejores servicios a los mutualistas, únicos propietarios de la entidad.

Hércules Salud

Hércules Salud es una entidad gallega, con una larga y sólida trayectoria en el ámbito de la asistencia sanitaria. Fundada en el año 1948, entonces Hércules Coruñés Seguros, S.A., es fruto de la iniciativa y esfuerzo empresarial de una firma con vocación constante de renovación y progreso.

Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás.
 

Groupama Seguros

Groupama Seguros es la compañía del Grupo GROUPAMA en España. GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las Mutuas de Seguros en Europa.

La experiencia y el conocimiento desarrollado por el Grupo a lo largo de su historia le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de sus clientes en toda Europa.
 

Fiatc

FIATC Seguros tiene su origen en la Barcelona de 1930, como Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña. Hoy en día está presente en todo el territorio español con 42 oficinas que ofrecen servicio a sus clientes y a una red de cerca de 5.000 Mediadores.

DKV

DKV Seguros es la filial española de Deutsche Krankenversicherung AG, líder europeo en Seguros de Salud y perteneciente al grupo alemán ERGO.

La compañía está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y la forman unos 720 empleados. La entidad concentra su mayor cuota de mercado en la mitad norte de España, con una presencia especialmente relevante en Cataluña.

Cisne Aseguradora

Desde 1891, Cisne Aseguradora comercializa una amplia gama de seguros de salud, accidentes, defensa jurídica y decesos, entre otras. Cuenta con más de 300.000 asegurados y presencia en 40 ciudades españolas.

BBVA Seguros

BBVA Seguros es la Entidad del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, especializada en la gestión de banca-seguros a través de la red de oficinas del Grupo.

Aviva

En el año 2000, Plus Ultra y Commercial Union se fusionaron en España como resultado de la operación entre Norwich Union y Commercial Union en el Reino Unido que daba lugar al grupo CGNU. Pero la historia de Aviva en España se remonta a 1887, año en que se fundó Plus Ultra.

Después de más de un siglo de operaciones en España, la aseguradora británica Norwich Union la compró en 1990. Por su parte, Commercial Union había tenido presencia en España desde 1881.

Páginas

Formulario de búsqueda