Hernia Prevención de hernia

La mayoría de los factores que conducen al desarrollo de las hernias se encuentran fuera del control del individuo. Algunos de esos factores se heredan y se desarrollan como el individuo crece.

La disposición de los tejidos locales y su espesor y la fuerza puede afectar grandemente el riesgo relativo de desarrollar una hernia durante toda la vida. Sin embargo, ese riesgo se puede incrementar por no usar una buena mecánica corporal al levantar, la mala postura de apoyo abdominal y problemas de control de peso.

Además desde hace poco se sabe que la genética heredada dicta las características y estructuras, hay un riesgo significativo de heredar las características anatómicas que pueden predisponer a una hernia.

También puede haber heredado los factores que dan lugar a debilidad del tejido, lo que finalmente permite que el deterioro de las estructuras de soporte y lleva a la formación de una hernia. Sin embargo, esto no implica necesariamente que la descendencia de una persona con una hernia en última instancia, desarrollar el problema.

Formulario de búsqueda