Laringitis crónica Definición

La laringitis es una inflamación de la laringe, la "caja de voz" que contiene las cuerdas vocales en la parte superior del cuello.

Hay dos tipos de laringitis, aguda y crónica. La laringitis aguda por lo general es una breve enfermedad que produce ronquera y dolor de garganta. En la mayoría de los casos es causada por una infección del tracto respiratorio superior. La laringitis crónica es un trastorno más persistente que produce ronquera persistente y otros cambios de voz. Por lo general es indolora y no tiene ningún síntoma significativo de infección.

Para que la laringitis sea crónica, la ronquera debe durar por lo menos dos semanas. Ona vez que se desarrolla la laringitis crónica, por lo general es un problema a largo plazo para las personas que continúan fumando, bebiendo alcohol en exceso, trabajando con polvos o productos químicos irritantes o abusando de la voz al gritar o hablar constantemente. La laringitis crónica causada por la enfermedad por reflujo gastroesofágico durará tanto tiempo como dure el reflujo ácido.

Formulario de búsqueda