Tratamiento homeopático

Feminil Fórmula Natural - Aumenta tu apetito sexual

Todo sobre el TRATAMIENTO HOMEOPATICO EN:  Origen, Beneficios, la Visita y Precauciones del Tratamiento Homeopático

Remedios de fondo

- Lachesis

Es el más importante. Recomendado en mujeres con hiperestesia táctil en toda la superficie corporal con intolerancia a la ropa ajustada, y que presentan oleadas de calor y migrañas. Se caracteriza por equimosis al menor contacto.

Posología: de la 9 a la 30 CH, desde 5 gránulos/día hasta una dosis semanal, espaciando a medida que se produce mejora.

- Sulfur

Recomendado en mujeres que presentan oleadas de calor, trastornos cutáneos, de las mucosas o articulares. Todas estas manifestaciones pueden alternarse entre sí, se agravan con el calor y se mejoran con el frío. Posología: de la 9 a la 30 CH, desde 5 gránulos/día hasta una dosis semanal, espaciando a medida que se produce mejora.

- Sepia

Recomendado a mujeres con tendencia a trastornos hepáticos, circulatorios (varices, hemorroides) e infecciones genito-urinarias crónicas. Suelen tener pesadez en el bajo vientre y se emplea cuando hay pérdida de la libido y coito doloroso. Suelen presentar oleadas de calor sin enrojecimiento aparente.

Posología: de la 9 a la 30 CH, desde 5 gránulos/dIa hasta una dosis semanal, espaciando a medida que se produce mejora.

- Graphites

Se emplea en mujeres obesas y frioleras. Son propensas a dispepsias, flatulencia y estreñimiento. Presentan aspecto pálido con sofocos vasomotores en rostro.

Posología: de la 9 a la 30 CH, desde 5 gránulos/dIa hasta una dosis semanal, espaciando a medida que se produce mejora.

- Thuya occidentalis

Se emplea en mujeres con frecuentes infecciones genitales, suelen tener la piel grasa, con verrugas repartidas por el cuerpo. Suelen ser mujeres obesas, tristes, deprimidas y con tendencias obsesivas como cancerofobia.

Remedios sintomáticos

- Trastornos circulatorios (sofocos): Lachesis Sulfur                 9 — 30 CH desde 5 granulos/dIa  —   dosis semanal Sepia

- Trastornos osteoarticulares

Se pueden emplear los remedios clásicos de la artrosis como: Sulfur iodatum Tuberculinum residum Bryonia Rhus toxicodendron

Hay dos grandes remedios para los reumatismos en la menopausia: Kalium carbonicum Natrum sulfuricum

Y dos remedios para prevenir la desmineralización ósea: Silicea

Calcarea carbonica

- Trastornos  nerviosos :  Para  tratar  síntomas  como: hiperexcitabilidad, irritabilidad, insomnio, tendencias depresivas, humor alternante.

Ignatia amara Nux vomica Aurum muriatum

Se recomienda la posología de 15 ó 30 CH que no tarda en aportar la mejorIa deseada. Como siempre hay que distanciar las tomas en función de la mejorIa de los sIntomas.

- Sequedad vaginal: se da en las mujeres del tipo sensible Sepia que suelen presentar dispareunia.

A nivel sintomático Lycopodium ha sido indicado clásicamente aunque su empleo no ha dado muy buenos resultados.

 

Descubre todo sobre el TRATAMIENTO HOMEOPATICO EN:  Origen, Beneficios, la Visita y Precauciones del Tratamiento Homeopático

Feminil Fórmula Natural - Aumenta tu apetito sexual

Formulario de búsqueda